Para materializar una meta es importante tener una meta clara en tu conciencia, pero también es importante abandonar el apego a dicha meta, la meta esta en lo que llamaremos un brecha y en la brecha está la potencialidad que organiza todos los detalles necesarios para producir un resultado.
Existe un mecanismo preciso a través del cual todos los deseos pueden concretarse y que se desarrolla en los cuatro pasos siguientes:
Paso 1: Te introduces en la brecha o espacio que existe entre un pensamiento y otro, este espacio es la ventana, el corredor, el bortes transformacional por medio del cual la Psique personal se comunica con la psique cósmica.
Paso 2: En esta brecha tienes una intención clara de una meta clara.(Importante, saber que quieres, que desea, debe ser clara la meta)
Paso 3: Abandonas el apego al Resultado porque perseguir el resultado o aferrarse a él significa salirse de la brecha.
y
Paso 4: Permites que el universo se haga cargo de los detalles.
Quizá en alguna ocasión intentabas recordar un nombre determinado, y aunque te esforzabas era inútil. Finalmente abandonaste el apego a el resultado y de repente el nombre apareció en la pantalla de tu consciencia. Este es el mecanismo para satisfacer cualquier deseo cuando te esforzabas por recordar el nombre la mente estaba muy activa y turbulenta pero cansado y frustrado finalmente te diste por vencido; la mente se acalló poco a poco y cada vez más, hasta quedar quieta, entonces te deslizaste en la brecha donde liberaste tu deseo y en ese momento te fue concedido.
Este es el verdadero significado de “Pide y recibirás” o de “Toca a la Puerta y entraras

No hay comentarios:
Publicar un comentario