G
La "G" representa la gratitud, la generosidad, a Dios glorificador, el espacio y el objetivo. La gratitud y la generosidad son atributos naturales de una conciencia afluente. Puesto que lo único que debemos buscar es lo mejor, el principio de lo mejor primero, ¿por qué no adoptar a Dios como modelo? Después de todo nadie es más afluente que Dios, ya que Dios es el campo de todas las posibilidades.
Hay un mecanismo preciso por medio del cual todos los deseos pueden manifestarse. Este mecanismo
consta de cuatro pasos:
Paso uno: se desliza en el espacio que hay entre los pensamientos. El espacio es la ventana, el corredor, el vórtice de con versión a través del cual la psique personal se comunica con la psique cósmica.
Paso dos: tiene una intención clara de un objetivo claro en el espacio.
Paso tres: abandona su vínculo con el resultado, porque perseguir el resultado o vincularse a éste representa salir del espacio.
Paso cuatro: permite que el universo se encargue de los detalles.
Es importante tener un objetivo claro en la conciencia, pero también es importante abandonar su vínculo con el objetivo. El objetivo está en el espacio y el espacio es la posibilidad de organizar y distribuir los detalles requeridos para afectar cualquier resultado.
Tal vez recuerde el instante cuando trataba de acordarse de un nombre y se esforzó mucho sin éxito.
Finalmente, se apartó de su vínculo con el resultado y entonces, un poco después, el nombre pasó por la pantalla de su conciencia. Éste es el mecanismo para el cumplimiento de cualquier deseo. Mientras se esforzaba por recordar el nombre, la mente estaba muy activa y turbulenta. Sin embargo, finalmente, debido a la fatiga y a la frustración, no insistió y la mente se tranquilizó, y más tranquila, quizá tan tranquila que casi quedó inmóvil, usted se deslizó hacia el espacio donde liberó su deseo y pronto le fue entregado. Éste es el verdadero significado de "pide y recibirás" o "llama y te abrirán la puerta".
Una de las formas más fáciles y sin esfuerzo para deslizarse en el espacio es por medio del proceso de la meditación. Hay muchas formas de meditación y de oración que pueden ayudarnos a manifestar deseos desde el nivel del espacio.